jueves, 9 de junio de 2016

BOOK SHELF TOUR [junio 2016] Recorrido por mis estanterias || Amarië

Estaba reorganizando los libros y me pareció un buen momento para grabar un recorrido por mis estanterías. Es algo que llevaba tiempo queriendo hacer, pero es un vídeo algo pesado de montar y siempre lo he ido posponiendo... hasta ahora.

Después de editar me di cuenta que no incluí los libros que almaceno en el salón de casa... y que por tanto el vídeo de la colección de libros que tengo actualmente está incompleto, pero espero acordarme de incluirlos la próxima vez.

Espero que os parezca entretenido este vistazo a mis estanterías, 
mi book shelf tour de junio de 2016.


VÍDEO RESEÑAS DISPONIBLES EN EL CANAL:

TRES ESPEJOS: Luna y Espada

LOS MUNDOS DE TÄRYENN

SAGA WATERFIRE (Bajo el Azul y Olas Salvajes)

LOCKE AND KEY

SUEÑOS DE PIEDRA

VIDA Y MUERTE

La Música del Silencio

ALIANZAS

EL CIRCULO

LA REINA ROJA

NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE


Amarië

1 comentario :

  1. Hola!!
    Madre mía, qué pasada de estanterías y que envidia me das :3
    Ojalá yo tuviera más espacio para poder tener más libros y estanterías jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!